Martes
4 enero 2011
En: General

Consejos para emprendedores, con Eneko Knörr

En Iniciador Valladolid hemos comenzado el año planteándonos la siguiente pregunta: si 2011 es el año en el que el emprendedor tiene que ser el protagonista en la faceta empresarial e incluso social, ¿qué mejor manera de tener consejos de primera mano por parte de uno de ellos?

Como suele ser habitual hemos pedido a un emprendedor con trayectoria profesional de interés para que participe junto a nosotros respondiendo esta pregunta y nos de su “receta” personal por si puede servir a otras personas. Por ello, el martes 18 de enero contaremos con Eneko Knörr, fundador y Consejero Delegado de Ideateca, empresa tecnológica dedicada al desarrollo de servicios web y juegos (móvil, web, Facebook, etc.) desde una perspectiva y dimensión global.

Eneko Knörr es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad del Pais Vasco. Es socio fundador de la Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet (AIEI), y miembro de Venturepreneurs y SeedRocket. Fundó su primera empresa en 2000, y tras una experiencia un tanto fallida, fundó Hostalia, que a los pocos años se convertiría en una de las principales empresas de hosting de España. Tras su venta en 2007, puso en marcha Ideateca, un laboratorio de ideas (actualmente tienen una fuerte apuesta en el ámbito de los videojuegos, con productos como el iBasket, que ha sido instalado en más de cuatro millones de iPhones de todo el mundo).

Os esperamos a todos a las 18.30 en el salón de plenos de la Cámara de Comercio de Valladolid (mapa). El salón se encuentra en la tercera planta (preguntar en la planta baja).

Iniciador Valladolid está organizado por tres emprendedores: Jezabel González (Socia fundadora de Vital Innova y profesora de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valladolid), David Bartolomé (Estrategia Tecnólogica de Telefonica I+D) y Manuel A. Velázquez (Socio Consultor de Expense Reduction Analysts y profesor de la Escuela Europea de Negocios).

Iniciador Valladolid se celebra gracias al apoyo de  nuestros patrocinadores: epunto, y la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valladolid.

Con  la inestimable colaboración de Irradia Creatividad que retransmite en directo el evento por Internet.

18.30 Presentación de los asistentes: 1 minuto por persona: nombre, actividad, expectativas, etc.

19.00 Eneko Knörr – CEO Ideateca

20.00 Cañas y networking (en el NH Ciudad de Valladolid)

Lugar: Cámara de Comercio de Valladolid, Avda. Ramón Pradera, 5 (mapa) .

La asistencia es gratuita, pero las plazas son limitadas . Para apuntarse a Iniciador Valladolid este año hemos apostado por unificar los canales de inscripción en uno sólo: a partir de ahora podréis obtener vuestro pase gracias a Ticketea. Simplemente tenéis que inscribiros en http://iniciadorvalladolid.ticketea.com

IMPORTANTE: Recordad que éste será el único canal de inscripción a partir de ahora.

Publicado: 4 enero 2011 09:25

Patrocinan:
Compártelo:
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Meneame

1 Comentario »

  1. Iniciador « Economía noticias didácticas 12 enero, 2011

    [...] martes 18 de enero estará en Valladolid para dar consejos a emprendedores Eneko Knörr, CEO de Ideateca. ¡Un auténtico [...]

RSS de los comentarios TrackBack URL

Deja un comentario