Miércoles
21 septiembre 2011
En: Anuncios

Iniciador Valencia Septiembre con Joshua Novick

Joshua Novick

En Septiembre Iniciador Valencia arranca un nuevo curso tras el verano cumpliendo ¡3 años de vida!

Desde que “iniciamos” el evento Iniciador Valencia (nunca mejor dicho), allá por el septiembre de 2008, hemos asistido a muchas charlas interesante y hemos aprendido de emprendedores con trayectoria que nos han contado su experiencia en primera persona.

Hemos hecho mucho networking, se han creado sinergias de todo tipo imaginable, surgiendo proyectos nuevos que hoy día son empresas gracias a un contacto que surgió en un Iniciador, colaboraciones, contraciones, asociciaciones.., etc etc

Y en definitiva se ha ido formando todo un hub de innovación y emprendimiento alrededor de los negocios de Internet realmente interesante en Valencia, que desde la organización nos llena de orgullo y queremos y tenemos que agradecer a todos vosotros que venís, por vuestro apoyo desde el principio, tanto a los ya habituales, como a los esporádicos y a las nuevas incorporaciones mes a mes.

Y para celebrarlo, que mejor hacerlo que con un ponente de la talla de Joshua Novick CEO y fundador de Antevenio.

Antevenio, fue la primera empresa española en cotizar en bolsa Alternext París (NYSE-Euronext) cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Milán, Londres, México DF, Buenos Aires y París. Y lleva 14 años operando en el sector del marketing online y actualmente ofreciendo servicios de publicidad web, marketing de resultados, marketing de afiliación, marketing móvil, email marketing y comercio electrónico.

Joshua es un emprendedor madrileño de adopción, nacido en Nueva York y crecido en Italia, es Licenciado en Filosofía Pura por la Universidad de Sussex (Brighton, UK), y Máster en Administración de Empresas por la Universidad de Boston.

Esta considerado uno de los pioneros en el desarrollo de la publicidad online y uno de los personajes más importantes dentro de este mercado.

La idea de Antevenio surgió durante su etapa en Centrocom, donde conoció a Fernando Gárate, profesional del campo con quien, en 1997, crearía Antevenio. En la actualidad, esta empresa cuenta con un equipo humano formado por 150 profesionales y una red de sucursales repartidas entre Madrid, Barcelona, Milán, Londres, Buenos Aires, y Mexico City.

La próxima edición de Iniciador Valencia tendrá lugar en Torrent. Para esta ocasión contaremos con uno de los personajes más relevantes dentro del mercado publicitario online.

Este Iniciador cuenta con la colaboración del CEEI Valencia como entidad organizadora y como entidad colaboradora el Ajuntament de Torrent. Os dejamos el enlace al evento de Xing.

Resumiendo:

Ponente: Joshua Novick

Fecha: Jueves, 29 de septiembre de 2011

Hora: 19:00 h

Lugar: Centro Social de Torrent C/ Virgen del Olivar 40, Torrent (junto parada metro Torrent)

29
sep

Iniciador Valencia Joshua Novick

El evento ha terminado.
Ponente: Joshua Novick

Fecha: Jueves, 29 de septiembre de 2011

Hora: 19:00 h

Lugar: Centro Social de Torrent C/ Virgen del Olivar 40, Torrent (junto parada metro Torrent)
Registrados Totales: 16

Publicado: 21 septiembre 2011 11:14

Patrocinan:
Compártelo:
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Meneame

1 Comentario »

  1. Iniciador Valencia Octubre con Fernando Álvarez González « Valencia 20 octubre, 2011

    [...] el éxito del mes pasado en el arranque del curso de Iniciador con la presencia de Joshua Novick, este mes volvemos a tener una cita ineludible para los emprendedores, en la que contaremos con [...]

RSS de los comentarios TrackBack URL

Deja un comentario