Lunes
7 noviembre 2011
En: Sin categoría

Emprender es una gran aventura descúbrelo en el II Congreso Iniciador

Aunque intentes evitarlo todo lo que nos rodea son malas noticias. Abres el periódico, enciendes la tele, escuchas la radio y te bombardean con las negativas cifras del paro, el declive de la economía, cierre de empresas…noticias desalentadoras que pueden hundir a cualquiera que esté intentando abrirse camino. Pero para INICIADOR todas estas “pésimas noticias” son un motivo más para seguir apostando fuertemente por todos los valores que defendemos: “fomentar y facilitar el emprendizaje” a través de la colaboración directa entre emprendedores con un espíritu de tú a tú. Como dice nuestro lema, INICIADOR es de emprendedores para emprendedores.

Con este motivo realizamos todos y cada uno de nuestros eventos.

El II Libro Iniciador: Consejos de emprendedores a iniciadores ya es una realidad. Nos marcamos un gran reto: conseguir 4000€ a través de crowdfunding para financiar la impresión de 1000 libros y así distribuirlos por todos aquellos lugares donde existe interés por el emprendimiento. Hemos subido el libro a la plataforma de lanzanos.org para que todos aquellos que estén interesados puedan apoyar nuestra causa. Además el Libro ha sido editado a través del servicio de autopublicación Bubok donde también estará disponible para descargar en pdf de forma gratuita. Muy pronto podréis descubirir las historias de nuestros 26 emprendedores de éxito que han participado de forma desinteresada plasmando sus mejores consejos para todos aquellos que os iniciéis en la aventura de emprender.

El II Congreso  Iniciador: Aquí se emprende 2011 pretende dar un mensaje alentador y positivo a todos aquellos que quieren emprender mostrando todos los casos de éxito de emprendedores que también lo han tenido difícil en sus inicios pero que a pesar de ello han triunfado profesionalmente alentando a todos aquellos que ahora inician su camino como emprendedores.

Este año vamos más allá, ya que hemos querido acercar el emprendimiento a la universidad. En colaboración con la URJC la universidad será el escenario donde se darán cita los emprendedores más influyentes que compartirán una serie de charlas, paneles y talleres, experiencias y consejos sobre temas de interés para todos los emprendedores. Un contexto de excepción donde esperamos reunir a toda nuestra comunidad.

 

 

Publicado: 7 noviembre 2011 04:16

Patrocinan:
Compártelo:
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Meneame

Sin comentarios »

Sin comentarios.

RSS de los comentarios TrackBack URL

Deja un comentario