Miércoles
11 abril 2012
En: Sin categoría

Alfredo Muñoz, fundador del estudio internacional de arquitectura ABIBOO, en el 7º Iniciador Burgos

Día: 26 – Abril – 2012

Un perfil dinámico y global de la arquitectura en nuestros días. Así es como podemos resumir en una frase el perfil y la trayectoria de Alfredo Muñoz fundador de ABIBOO Architecture quien nos hablará de su experiencia como emprendedor el jueves 26 de abril en la séptima edición de Inciador Burgos.

Abiboo

Alfredo Muñoz

Desde sus tiempos de estudiante de arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid, Alfredo se ha caracterizado por desarrollar una mentalidad emprendedora y global buscando siempre la libertad intelectual y la exploración de nuevas culturas y formas de vida.

Tras sus inicios profesionales en diversos estudios de arquitectura de prestigio internacional se trasladó a Japón donde comenzó a trabajar en Tokyo para el aclamado arquitecto Toyo Ito quien le nombró encargado de su estudio en España. Durante esta estancia en Barcelona desarrolló su doctorado en la Universidad Politécnica de Cataluña.

Después de su experiencia en España Alfredo aceptó la oferta del macro-estudio de arquitectura internacional Skidmore Owings and Merrill (SOM) para incorporarse a su equipo sénior en Nueva York. Durante 4 años y medio de dedicación en SOM, Alfredo trabajó como coordinador técnico y gerente en grandes proyectos en USA, Kuwait e India. Los dos últimos años de su estancia en SOM, ya como asociado, Alfredo se encargó de las operaciones de la oficina en India.

A partir de este momento comenzaron sus propios proyectos personales y profesionales que se concretaron en la creación de ABIBOO Architecture. Este estudio de arquitectura cuenta con sedes en España, USA e India y proyectos en España, Noruega, Suecia, Perú, USA, Taiwán, Vietnam e India. Dichos proyectos van desde viviendas unifamiliares de diseño para celebrities, hasta grandes desarrollos edificatorios.

Además, Alfredo desempeña la labor de asesor en los consejos de administración de MARG Institute of Design & Architecture Swarnabhoomi y de dos empresas del sector inmobiliario, una en España y otra en USA.

Alfredo Muñoz

Programa

  • 19:30 Presentación de Iniciador Burgos y Patrocinadores.
  • 19:45 Presentación de los asistentes 1 minuto por persona.
  • 20:00 Alfredo Muñoz.
  • 20:45 Cañas y Networking.

 

Ubicación

Esta edición de Iniciador se realizará en el Colegio Oficial de Arquitectos de Burgos.

Avenida de la Paz,  24 D
09004 Burgos

La asistencia es gratuita, pero las plazas son limitadas. Para que podamos estimar el número de asistentes apúntate en: http://www.surveymonkey.com/s/V8NCFQM

Iniciador llega a Burgos de la mano de un grupo de emprendedores que participan como organizadores y colaboradores del evento:

Rodrigo Gómez (director de Arcadia Consulting), Jose Manuel Mencía (Consultor en marketing, Social Media y RRHH 2.0), Rodrigo Saiz (consultor freelance en Regoluna y cofundador de Supercalcetines.com), Samuel Casado (socio-director de Casado Orcajo y presidente de Aburfave), Oscar Gil (director de Gyrcons) y Leopoldo Roldán (consultor freelance en redes sociales).

Para esta edición contamos con el inestimable apoyo y la contribución de la Academia Evolución como patrocinador de la jornada.

Este evento no sería posible sin el apoyo de nuestro patrocinadores locales: AJE Burgos y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Burgos, Cámara de Comercio y CEEI Burgos.

Agradecemos a la Colegio Oficial de Arquitectos de Burgos las facilidades que nos ha brindado para la celebración del encuentro.

Os esperamos!

Publicado: 11 abril 2012 10:30

Patrocinan:
Compártelo:
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Meneame

Sin comentarios

Sin comentarios.

RSS de los comentarios

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.