Lunes
31 enero 2011
En: Emprendedores

Cómo ampliar capital en empresas de tecnología, curso impartido por Jorge Mata con “descuento Iniciador”

El próximo jueves 10 de febrero de 2011 de 10:00h a 14:00h en una primera sesión presencial comenzará el curso sobre Cómo ampliar capital en empresas de tecnología, a cargo de Jorge Mata Presidente de FDI Internet&Mobile.

El curso preparará al emprendedor para ser capaz de encontrar la financiación necesaria para empezar, o mejorar, su nuevo proyecto empresarial de tecnología.  El objetivo del curso no es la mejora del Plan de Negocio, sino darle las claves para encontrar y conseguir la ampliación de capital que necesita para poder llevarlo a cabo.  Además se estudiará, con un destacado aspecto práctico, gracias a la combinación de todo el know-how y la experiencia de FDI Internet&Mobile, la búsqueda y consecución de inversores y fondos de capital riesgo.  Curso dirigido a:

1.- Emprendedores que necesiten potenciar sus conocimientos financieros para comenzar sus propios proyectos empresariales en las áreas de Internet y Tecnología.

2.- Futuros empresarios que quieren un estilo de vida emprendedor, donde ser sus propios jefes y donde sean ellos mismos quienes dirijan su rumbo profesional.

3.- Directivos que participen en procesos de cambio e innovación y busquen ampliaciones de capital.

4.- Jóvenes emprendedores, gerentes de Pymes y recién licenciados que buscan aprender lo que no se enseña en las universidades, ni en las escuelas de negocio tradicionales: Aprender a emprender y conseguir el capital necesario para ello.

Profesor:  Jorge Mata

Actualmente Presidente de FDI Internet&Mobile. Ha realizado más de 15 ampliaciones de capital por un valor total superior a 100 millones de euros en compañías de Internet tanto en España, en Europa como en Estados Unidos.

Imparte seminarios y clases magistrales en los diferentes eventos y MBAs a los que acude como invitado.  Es uno de los emprendedores más pioneros y respetados a nivel internacional.  Fundador de Myalert en 1999 (empresa comprada por el  grupo Buongiorno en el 2001).  Fue también fundador de Berggi inc y Zipclip Inc.

El último startup de Jorge es Shiver technologies, dedicada a juegos online basados en localización. Jorge Mata ha sido también miembro del consejo de administración de compañías en Sillicon valley, Finlandia y España, y ha sido inversor activo en más de 15 startups tecnológicos.

Antes de estas actividades empresariales trabajó en los Laboratorios Bell en Estados Unidos, en Mckinsey & Co, Banco Santander y Broadvision.  Ha sido seleccionado dos veces como ”technoloy pioneer (pionero tecnológico)” por el World Economic Forum de Davos en 2001 y 2002. Es licenciado en Física por la Universidad Autónoma de Madrid y MBA por la Universidad de Nueva York.

Fecha de inicio del curso: 10/02/2011

Hora: de 10:00 a 14:00 H.

Fecha límite de inscripción: 07/02/2011

Para más información del curso y poder obtener el “descuento Iniciador” contactar con: formacion@fdinternetmobile.com

Publicado: 31 enero 2011 04:31

Patrocinan:
Compártelo:
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Meneame

3 Comentarios »

  1. Tweets that mention Cómo ampliar capital en empresas de tecnología, curso impartido por Jorge Mata con “descuento Iniciador” « Iniciador – Comunidad de emprendedores para emprendedores -- Topsy.com febrero 1, 2011

    [...] This post was mentioned on Twitter by Iniciador Alicante, Iniciador, MiguelSanchezDeLeon, Ricardo Pérez , Elaine García and others. Elaine García said: Descuento @iniciador en el curso de Jorge Mata: "Cómo ampliar capital en empresas de tecnología" http://bit.ly/epCuwe #iniciador [...]

  2. Com aplicar capital en empreses de tecnologia (CAST) // la tafanera febrero 3, 2011

    [...] Com aplicar capital en empreses de tecnologia (CAST) iniciador.com/blog/2011/01/31/curso-como-ampliar-capital-en-…  per Msantos fa 7 segons [...]

  3. Damian Taubman marzo 14, 2011

    I am a very long time watcher and I just imagined I’d drop by and say hello for your first time. I truly appreciate your posts. Thank you

RSS de los comentarios TrackBack URL

Deja un comentario